Generation Tower

Generation Tower es un concepto único e innovador en la locación más Premium de Panamá, Costa del Este, a solo pasos de TownCenter. La propiedad funcionará como un Condo Hotel para estadías de corto o largo plazo. Un sitio ideal para turistas, ejecutivos, conferencias y personas que busquen una residencia permanente con todos los lujos de un hotel!

En los niveles bajos de la torre se encuentra Generation Plaza, un Hub urbano abierto para tiendas, retail, restaurantes, tiendas de conveniencia y office suites. Y en el nivel 6 Co-Working Lounge: con todas las facilidades para el ejecutivo contemporáneo. Amplía tu red de negocios y obtén nuevos contactos!.

parallax background

No se pierda esta fabulosa etapa de preventa y disfruta de todas las opciones para multiplicar tu inversión


Relájate, ejercítate, trabaja en el espacio de Co-Work, refréscate e interactúa en tu espacio favorito sin salir del edificio.

Área social contará con infinity pool con modernas cabanas, sun deck, meet & greet lounge y terraza, varias terrazas al aire libre, teatro al aire libre, centro de juegos, pista para correr, espacios para BBQ, salón multiusos y mucho más

Suites de 53mts2, 58mts2, 59mts2 y 65mts2. Con 12 suites por piso desde el nivel 9 al 40 y el nivel 41 con 6 suites. Incluyen:

Recámara tipo estudio

Sala

Cocina abierta

1 Baño

Walk-in closet

Vistas impresionantes

1 estacionamiento

Observe los planos

Contáctanos

¿Cómo te podemos ayudar?




Español - Maristella
English - Susann